¡Vaya lamparón!
- Diseño Interior Bruto dibestudio
- 30 jun 2016
- 2 Min. de lectura
Somos unas enamoradas del mid century, y aunque la cabra tira al monte… no siempre podemos integrar piezas de este estilo en las viviendas o locales de nuestros clientes, ya que nos debemos adecuar a sus gustos y necesidades.
Por otro lado, no somos muy de seguir tendencias, ya que preferimos mezclar para crear espacios más ricos visualmente, atemporales y eclécticos, pero la verdad es que hay modas y modas. Por suerte (para nosotras y todos los amantes de los muebles de mitad de siglo) llevamos ya un tiempo, en el que las lámparas de este estilo pisan fuerte en el panorama de la decoración, descubriéndose como una revelación para los que no las conocían.
De latón, con globos y tulipas, con múltiples brazos, de líneas depuradas y… elegantes a rabiar, así son las lámparas suspendidas mid century de gran formato.







Ya hemos confesado parte de nuestras debilidades, también te confesamos que tenemos esta firme convicción: la elección de la lámpara adecuada, puede realzar la más anodina de las habitaciones, del mismo modo que una estupenda decoración puede irse al traste si decidimos coronar la estancia con una luminaria que no es la apropiada para él.
Si estás ojiplático, crees que se nos ha ido la cabeza, y piensas que este tipo de lámparas son un exceso y no son aptas para cualquier espacio, te vas a sorprender. Porque coordinan con cualquier elemento y estilo decorativo, desde el minimalista al escandinavo. También encajan perfectamente en cualquier estancia, incluso en cocinas, y tampoco es esencial que la habitación tenga grandes dimensiones, … ¿no me crees? Juzga tu mismo.















Qué te parecen, ¿te atreves con un lamparón así para tu casa? Si quieres te ayudamos a dar con la perfecta para ti o te la diseñamos.
Texto de Olga, imágenes tomadas de Pinterest.




Comentarios